Toma el control sobre tu dolor agudo y crónico.
Alpha-Stim® M es un dispositivo aprobado por la CE que te ofrece una alternativa de tratamiento no narcótico y no quirúrgico, seguro y eficiente, para tratar el dolor agudo, crónico y postraumático desde la comodidad de tu hogar, además de poder tratar la ansiedad, el insomnio, la depresión que en ocasiones aparece de la mano del dolor.
Los dispositivos de electroterapia Alpha-Stim® ofrecen una opción rentable y sin fármacos para tratar la ansiedad, el insomnio, la depresión y el dolor de forma rápida y segura.
Vuelve a tomar control de tu vida hoy con Alpha-Stim®.
En un estudio de pacientes con dolor intenso, Alpha-Stim® M redujo significativamente el dolor en un promedio del 71% después de solo cinco tratamientos.
En un estudio sobre dolor postraumático, el 56% de los pacientes a los 3 meses y el 85% a los 6 meses estaban muy satisfechos con la reducción de dolor lograda por el dispositivo de Alpha-Stim® M.
Un estudio encontró que los pacientes con dolor crónico que usaban Alpha-Stim informaron una mejora significativa de su funcionalidad en comparación con aquellos que recibieron la atención habitual.
En comparación con los medicamentos de Vicodin y OxyCotin, el uso de Alpha-Stim® M obtiene una mayor y mejor reducción del dolor, sin el riesgo de adicción.
Alpha-Stim® M incluye un par de Smart Probes (sondas inteligentes portátiles) y 2 pares de AS-Trodes (electrodos autoadhesivos) para la terapia del dolor MET en un sitio específico, así como clips para las orejas que proporcionan estimulación de electroterapia craneal (CES), para aliviar las comorbilidades comunes asociadas con el dolor.
Tanto las unidades Alpha-Stim® como las de estimulación nerviosa eléctrica transcutanea (TENS) se utilizan para brindar tratamiento del dolor sin medicamentos, pero existe una gran diferencia en lo que hacen y cómo funcionan. Y aunque ambos alivian el dolor a través de un dispositivo eléctrico, ahí es donde terminan las similitudes.
Muchos eligen una unidad TENS al principio porque puede reducir rápidamente algo del dolor; sin embargo, los resultados suelen ser de corto plazo. Además, el cuerpo suele adaptarse a ello. Como resultado, mantener un efecto terapéutico requiere una mayor cantidad de corriente.
Por el contrario, los efectos de Alpha-Stim® no sólo son de acción rápida sino también duraderos y acumulativos, permitiendo a los pacientes disminuir la frecuencia de uso, para un alivio del dolor más sostenible en el tiempo.
Consigue un seguimiento de tu progreso con Alpha-Stim® AID o Alpha-Stim® M con nuestra APP Alpha-Stim® Health Tracker en la que podrás realizar un seguimiento de tus sesiones de tratamiento, registrar controles diarios, ver análisis de progreso, sacar evaluaciones y mucho más.
Nuestra aplicación móvil brinda a los usuarios las herramientas que necesitan para aprovechar al máximo su dispositivo Alpha-Stim®.
Toma el control de tu vida con Alpha-Stim®.