Un tratamiento aprobado por la CE, seguro y libre de fármacos que funciona para tratar la ansiedad.
Si alguna vez ha experimentado ansiedad, no está solo. Casi 264 millones de personas en todo el mundo padecen un trastorno de ansiedad, según los informes de la Organización Mundial de la Salud. Y se estima que el 30% de los adultos sufrirá ansiedad en algún momento de su vida.
La ansiedad puede ser paralizante para muchas personas, pero afortunadamente, hoy existe una opción menos agresiva y más eficiente que los fármacos. Para quienes buscan un mayor control de su tratamiento para la ansiedad, Alpha-Stim® ofrece una opción segura, eficaz y sencilla.
En los ensayos clínicos, los pacientes informaron en promedio de un 61% menos de ansiedad inmediatamente después de usar la terapia CES. Después de 5 semanas, ese promedio era del 94%. (1)
En un estudio sobre la ansiedad preoperatoria, los receptores de Alpha-Stim informaron una ansiedad significativamente menor después de un tratamiento de 20 minutos. (2)
En estudios clínicos, los pacientes que usaron Alpha-Stim informaron un mayor alivio de la ansiedad que los pacientes que tomaron fármacos, todo sin efectos secundarios.
(1) Barclay TH, Barclay RD. A clinical Trial of cranial electrotherapy stimulation for anxiety and comorbid depression. Journal of Affective Disorders. 2014;164:171-177. Presented at the American Psychological Association National Conference, Honolulu, July 2013.
(2) Lee S-H, Kim W-Y, Lee C-H, et al. Effects of cranial electrotherapy stimulation on preoperative anxiety, pain and endocrine response. Journal of International Medical Research. 2013; 41(6) 1788–1795.
Alpha-Stim® es un dispositivo de estimulación de electroterapia craneal (CES) no invasivo y sin fármacos aprobado por la CE para tratar de forma segura y eficaz la ansiedad y el insomnio. El dispositivo utiliza una forma de onda de corriente eléctrica única y patentada para equilibrar la función electroquímica del cerebro con el fin de mejorar los estados emocionales y fisiológicos de los usuarios.
Los pacientes aplican electrodos en forma de clip en las orejas que suministran una corriente rítmica de baja amplitud al cerebro, lo que ayuda a regular las señales electroquímicas de las células cerebrales y devolverlas a un estado de funcionamiento normal y equilibrado.
Muchos usuarios ven resultados después de su primer tratamiento. Y debido a que los efectos de Alpha-Stim® se basan en el progreso de la última sesión, muchos usuarios de Alpha-Stim® ven mayores niveles de alivio con el tiempo. Además, debido a que CES no contiene ningún químico, los usuarios de Alpha-Stim® están libres de la preocupación de la dependencia y la abstinencia.
Prueba la tecnología de Alpha-Stim® y si después de 30 días de uso no obtienes mejorías te devolvemos tu dinero.
Toma el control de tu vida con Alpha-Stim®.