Un enfoque sin fármacos, aprobado por la CE para controlar la depresión.
Según la Organización Mundial de la Salud, alrededor de 280 millones de personas en todo el mundo padecen depresión. Los estudios también han descubierto que la depresión es más común en mujeres que en hombres y que los adultos mayores tienen más probabilidades de padecer depresión.
La depresión puede afectar todo, desde tus relaciones, tu trabajo, tu salud general y cómo interactúas con el mundo que te rodea. Y debido a que la depresión puede aparecer en un rango que va de leve a grave, la forma de manejarla varía según la persona. Por suerte, los fármacos y otras terapias más agresivas ya no son la única opción.
Para quienes buscan ayuda con su depresión, los dispositivos Alpha-Stim® M y Alpha-Stim® AID ofrecen una opción segura, eficaz y sencilla.
En los ensayos clínicos, los receptores de Alpha-Stim informaron de una disminución del 82 % de ≥ 50 % o más en las puntuaciones de depresión después de cinco semanas de usar la terapia CES. (1)
En un ensayo clínico de pacientes de Alpha-Stim, después de 6 semanas, los usuarios experimentaron una mejora del 42,8%. (2)
(1) Barclay TH, Barclay RD. A clinical Trial of cranial electrotherapy stimulation for anxiety and comorbid depression. Journal of Affective Disorders. 2014; 164:171-177. Presented at the American Psychological Association National Conference, Honolulu, July 2013.
(2) Platoni K, Oakley R, Haltiwanger SG, Kirsch TB, Marksberry J and Price LR. First responder research shows that electrical brain stimulation helps control anxiety, insomnia, and depression. JJ Psych Behav Sci. 2019; 6(1): 25-31.
Alpha-Stim® es un dispositivo de estimulación de electroterapia craneal (CES) no invasivo y sin fármacos que se puede utilizar para tratar a personas con depresión, ansiedad e insomnio. El dispositivo utiliza una forma de onda de microcorriente patentada para equilibrar la función electroquímica del cerebro y mejorar los estados emocionales y fisiológicos de los usuarios.
Los pacientes usan electrodos en forma de clip en las orejas que suministran una pequeña corriente eléctrica al cerebro para ayudar a regular las señales electroquímicas de las células cerebrales y devolverlas a un estado de funcionamiento normal y equilibrado.
Y debido a que los efectos de Alpha-Stim® se basan en el progreso de la última sesión, los usuarios de Alpha-Stim pueden disminuir las sesiones con el tiempo. Además, debido a que CES no contiene ningún químico, los usuarios de Alpha-Stim® están libres de la preocupación de la dependencia y la abstinencia.
Prueba la tecnología de Alpha-Stim® y si después de 30 días de uso no obtienes mejorías te devolvemos tu dinero.
Toma el control de tu vida con Alpha-Stim®.