Un tratamiento aprobado por la CE, seguro y libre de fármacos que funciona para tratar el insomnio
El insomnio es el trastorno del sueño más común entre los adultos en todo el mundo. Varios estudios muestran que el insomnio puede afectar entre el 10% y el 60% de la población. El insomnio suele ser el resultado de causas subyacentes, como estrés o ansiedad elevados, depresión, ciertos fármacos u otras afecciones de salud.
Y debido a que el insomnio puede afectar negativamente el bienestar físico y mental, desarrollamos Alpha-Stim® para brindar una opción de tratamiento sin fármacos que sea segura y fácil de usar en casa.
Después de solo 5 tratamientos, los participantes con insomnio informaron de un aumento de 43 minutos de sueño. (1)
En un estudio, el número de sujetos que calificaron su calidad de sueño como mala se redujo del 60% al 5% después de usar Alpha-Stim. (2)
Una encuesta mostró que los pacientes se sienten mejor con el tratamiento del insomnio Alpha-Stim que con los fármacos más comunes para dormir. (3)
Alpha-Stim también está diseñado para tratar la ansiedad, brindando a los pacientes alivio simultáneo de la ansiedad y el insomnio.
(1) Lande RG, Gragnani C. Efficacy of Cranial Electric Stimulation for the treatment of insomnia: A randomized pilot study. Complementary Therapies in Medicine. 2013; 21(1):8-13.
(2) Lichtbroun AS, Raicer MMC, Smith RB. The treatment of fibromyalgia with Cranial Electrotherapy Stimulation. Journal of Clinical Rheumatolog. 2001; 7(2):72-78.
(3)Kirsch, D.L., Price, L.R., Nichols, F., Marksberry, J.A., & Platoni, K.T. Military Service Member and Veteran Self-Reports of Efficacy of Cranial Electrotherapy Stimulation for Anxiety, PTSD, Insomnia, and Depression. (2014). The Army Medical Department Journal, 46-54.
Alpha-Stim® es un dispositivo médico CES aprobado por la CE que se utiliza para tratar el insomnio y mejorar la calidad general del sueño mediante una tecnología de forma de onda exclusiva y patentada. Esta revolucionaria forma de onda pasa entre dos electrodos colocados en los lóbulos de las orejas para ayudar a restablecer el equilibrio en el cerebro y así reducir las alteraciones del sueño.
Alpha-Stim® se puede utilizar entre 20 minutos y 1 hora al día y, con el tiempo, los tratamientos se pueden reducir a 2 o 3 veces por semana a medida que mejoren los resultados. Y debido a que los efectos de Alpha-Stim® se basan en el progreso de la última sesión, muchos usuarios de Alpha-Stim® ven mayores niveles de alivio con el tiempo.
Además, debido a que CES no contiene ningún químico, los usuarios de Alpha-Stim® están libres de la preocupación de la dependencia y la abstinencia.
Prueba la tecnología de Alpha-Stim® y si después de 30 días de uso no obtienes mejorías te devolvemos tu dinero.
Toma el control de tu vida con Alpha-Stim®.