Consulte a continuación los términos y condiciones de venta de las tecnologías Alpha-Stim® e información sobre políticas de devolución, servicio y cobertura de garantía.
Dentro de los territorios de España y Portugal, espere de 1 a 2 días hábiles para el procesamiento del pedido antes de que éste sea enviado a su trasportista de preferencia.
No se proporcionará un reembolso de los gastos de envío debido a retrasos del transportista.
Si bien Alpha-Stim® es significativamente efectivo cuando se usa correctamente para 9 de cada 10 personas que lo usan, no funcionará para todos. Si Alpha-Stim® no funciona bien para usted, comuníquese primero con su médico, su distribuidor local autorizado de Alpha-Stim® o con EPI para obtener asistencia técnica y/o clínica.
Si por algún motivo desea devolver su Alpha-Stim®, puede hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la compra y obtener un reembolso completo, menos una tarifa de reposición del 10 %. El producto debe estar en buenas condiciones, funcional y apto para su reventa y devolverse con todos los accesorios y embalado en su estuche original. Esta garantía es válida únicamente para la primera compra de tu producto. Nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días excluye los dispositivos que no se hayan comprado directamente a través de un distribuidor autorizado EPI.
El Alpha-Stim® no es reparable por el usuario (autoservicio).
Para obtener ayuda de servicio, comuníquese directamente con su distribuidor autorizado para obtener asesoramiento o, en su caso, un número de autorización de devolución de material (RMA). Una vez obtenga el RMA, se le darán las instrucciones para, de ser necesario, enviar su dispositivo completo, con todos los accesorios, embalado en el estuche original, si está disponible.
Electromedical Products International, Inc. (EPI) garantiza al comprador original (y a nadie más) que cada Alpha-Stim® nuevo está libre de defectos de mano de obra y materiales en condiciones de uso normal durante 5 años a partir de la fecha de compra original, excepto los accesorios. El registro de garantía/producto debe completarse en línea para validar la garantía.